El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El debate por la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) llegará hoy a la Cámara de Senadores, luego de su aprobación en Diputados el 14 de junio.
El proyecto de ley llega al recinto de la Cámara de Senadores luego de tres semanas de debate en el plenario de comisiones.
El bloque que más votos a favor sumaría es el Frente para la Victoria con 8 de sus 9 integrantes. La sorpresa la dio la rionegrina Silvina García Larraburu, quien adelantó su rechazo al proyecto, que antes defendía.
Si bien desde el bloque de Unidad Ciudadana - FpV habían anticipado que votarían "en su totalidad" a favor de la ley que venía con media sanción en Diputados, incluida la ex presidenta Cristina Kirchner, Larraburu cambió de opinión y expresó su rechazo al proyecto de ley.
En contraposición, el radicalismo es el que más votos suma por el rechazo, con 9 votos sobre 12 y solo 3 favorables. En las últimas semanas se definieron en contra el pampeano Juan Carlos Marino y el chaqueño Angel Rozas.
En el resto de los bloques el conteo de porotos es más parejo: el PRO tiene 4 senadores a favor y 5 en contra.
El Bloque Justicialista, que lidera Pichetto tiene confirmados 8 positivos y 10 negativos. Todavía hay 2 que no adelantaron postura: el tucumano José Alperóvich, con tendencia a favor, y el santafecino Omar Perotti, que votaría en contra.
Ayer la peronista puntana Eugenia Catalfamo, compañera de bancada de Adolfo Rodríguez Saá, ratificó que no asistirá a la votación por estar de licencia por embarazo. Sin embargo, dijo que está a favor de la legalización.
En este contexto, el rechazo sumaría 37 votos y el respaldo a la media sanción 31. Aún si se produjeran los votos favorables de Perotti y Alperovich, no alcanzarían para aprobar la ley.
En caso de que no sea aprobada por el Senado, la interrupción voluntaria del embarazo no podrá volver a tratarse durante el año en curso. Si se aprobara la introducción de modificaciones, la iniciativa debe volver a la Cámara de Diputados, que podría aceptar esos cambios o insistir con la redacción original. Para ello deberá obtener la misma mayoría (o una superior) a la que obtuvieron los cambios en Senadores.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -