Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Marcos Peña celebró "la pluralidad de opiniones" en el debate que dará la Cámara de Diputados sobre la despenalización del aborto, y dijo que si bien "se generan tensiones" se debe respetar las distintas posturas y evitar que "se exalten los ánimos más allá del resultado de la votación".
A horas de la sesión en la Cámara de Diputados que debatirá la aprobación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la votación mantiene un final incierto.
El jefe de Gabinete destacó que "los legisladores tienen absoluta independencia y autonomía para votar según sus convicciones".
Hoy desde las 15 se firmará, en consenso, el dictamen para el proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo. El debate será mañana miércoles en la Cámara de Diputados y, como no pasarán siete días entre la firma del dictamen y la llegada al recinto, ingresará “por tablas”.
Esto significa que serán necesarios, además del quórum, los dos tercios de los votos de los presentes para habilitar el debate. Los distintos bloques, tanto a favor como en contra, acordaron el tratamiento por lo que estaría asegurada la sesión.
Hasta el momento, la postura que rechaza el aborto legal parece obtener una corta ventaja sobre los que defienden la iniciativa, por una diferencia de al menos 10 votos. Sin embargo, las modificaciones al texto original del proyecto en el marco del debate parlamentario sumaron más adhesiones a favor del proyecto.

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -