El presidente tomó esta medida en línea con el "tremendo interés" por el tema. Fue luego de que Obama dijera que los alienígenas "son reales".

Donald Trump ordenará desclasificar los archivos de EEUU sobre OVNIs y vida extraterrestre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Justicia de Jujuy resolvió absolver a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en el juicio por amenazas a una comisaría, conocido como la "causa de las bombachas".
Sala estaba acusada por una serie de llamados intimidatorios a la seccional 56 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, luego de que fuera detenida la hija de una integrante de su organización.
Así lo dispuso el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de la provincia, tras escuchar los alegatos. Los jueces Antonio Llermanos, Mario Puig y Luis Ernesto Kamada fundamentaron la decisión en la duda de la existencia de los hechos. La fiscalía y la querella habían pedido cuatro años de prisión efectiva.
"El mensaje para (el gobernador) Gerardo Morales es que a pesar de todo lo que hicieron sus adláteres, no pudieron sostener la farsa en un juicio oral", aseguró la abogada de Sala, Elizabeth Gómez Alcorta.
La sentencia del juicio, que comenzó el pasado 1 de diciembre, se conoció un día después de que la Corte Suprema confirmara la prisión preventiva de Sala, pero ordenara que se acate el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y se le otorgue la domiciliaria.

El presidente tomó esta medida en línea con el "tremendo interés" por el tema. Fue luego de que Obama dijera que los alienígenas "son reales".
Actualidad -

El proyecto obtuvo 135 votos a favor y 115 en contra. Ahora, retornará al Senado, donde el oficialismo intentará convertirlo en ley durante la próxima semana.
Actualidad -

La tensión se genera en medio del debate de la reforma labora en la Cámara de Diputados.
Actualidad -

La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.
Actualidad -

En conferencia de prensa, Jorge Sola, cosecretario general, celebró la adhesión al paro en medio del debate por la reforma laboral en Diputados.
Actualidad -

El mandatario argentino destacó la defensa de los “derechos no negociables” y ofreció cooperación en la reconstrucción de Gaza.
Actualidad -