Ir al contenido
Logo
Actualidad

Accidente de Río Grande: un bebé de cinco meses y su mamá se salvaron de la tragedia aérea

Un bebé de cinco meses y su mamá bajaron en Río Grande antes de que del avión sanitario se estrellara minutos luego de despegar.

Accidente de Río Grande: un bebé de cinco meses y su mamá se salvaron de la tragedia aérea

El avión sanitario que se estrelló este viernes en la localidad fueguina de Río Grande había dejado en tierra minutos antes del accidente a un bebé de cinco meses y a su madre que habían sido trasladados desde Buenos Aires.

Ambos fueron parte del vuelo sanitario realizado por la aeronave de la empresa Flying América SA que partió este viernes a las 8.45 desde el aeropuerto de San Fernando e hizo una escala en Comodoro Rivadavia (Chubut) antes de emprender viaje a Tierra del Fuego.

Luego de aterrizar en Río Grande, tanto el bebé como su madre fueron trasladados en ambulancia hasta el sanatorio CEMEP, donde el niño permanece internado y en buen estado de salud. El bebé de cinco meses venía en el avión sanitario junto a su mamá.

Sin embargo, luego dos pilotos, una enfermera y un médico murieron este viernes a causa del accidente aéreo que involucró a un avión sanitario en el aeropuerto de la ciudad.

El avión, un Lear 35A cayó a tierra a poco de despegar desde el aeropuerto de Río Grande, cerca de las 14.30. El impacto derivó en una gran explosión que pudo ser oída en distintos sectores de la ciudad de Tierra del Fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Canelo (comandante), Héctor Vittore (copiloto), Diego Ciolfi (médico) y Denis Torres García(enfermera).

    Ultimas Noticias