Ir al contenido
Logo
Actualidad

Accidente en San Pedro: un auto impactó contra un árbol y dos jóvenes murieron

Las tres personas que se encontraban en la parte trasera resultaron heridas y fueron derivadas de urgencia a centros de asistencia. A una de las víctimas le fue amputado el brazo derecho.

Accidente en San Pedro: un auto impactó contra un árbol y dos jóvenes murieron
(Foto: Norte Bonaerense)

En la madrugada del domingo, un Mini Cooper en el que se encontraban cinco adolescentes de entre 16 y 18 años impactó contra un árbol en San Pedro, frente al Club Náutico de esa ciudad, provocando la muerte de los que estaban en la parte delantera.

De acuerdo a la información que publicó el diario La Opinión, el accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana, cuando el vehículo se desvió hasta estrellarse en forma frontal con un árbol en la calle España al numeral 10, la denominada Costanera de la ciudad, y donde se ubica la bajada del club.

Foto: Noticias San Pedro

El impacto provocó la muerte en el acto de la conductora, una joven de 17 años, mientras que quien la acompañaba en la parte delantera, también de 17 años, falleció unos minutos después, cuando ya estaba en marcha el operativo de asistencia de bomberos y ambulancias. De momento, se desconocen las causas del desvío y la causa quedó a cargo del fiscal José María Guadagnoli, de la UFI Nº 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.

Los otros tres jóvenes que iban en el Mini Cooper fueron derivados con urgencia a centros asistenciales cercanos. Uno de los chicos, de 16 años, perdió un brazo en el impacto, mientras que la segunda víctima sufrió fracturas en las piernas y la tercera apenas resultó con heridas leves en la cabeza. 

Además de la amputación, el joven de 16 años tenía fractura de fémur "desplazada de ambos miembros y traumatismo de cráneo", según detalló un médico del Hospital de San Pedro. Además, agregó que todavía faltan hacerle tomografías de "cabeza, tórax y abdomen para evaluar otras posibles lesiones".

    Ultimas Noticias