Cuatro artistas del Circo Rodas chocaron mientras llevaban a cabo la rutina conocida como el "Globo de la muerte" en la que los acróbatas giran y hacen piruetas a bordo de sus motocicletas por la circunferencia de una esfera metálica gigante.
Este sábado, a partir de un error de cálculo en el espectáculo que hacen cada día, los motociclistas chocaron entre ellos y debieron ser atendidos por una ambulancia del servicio de salud de Pilar.
Todo ocurrió cerca de las 21 horas en el circo que desde hace días está instalado en el kilómetro 50 de Panamericana cuando uno de ellos perdió el equilibrio del rodado y cayó de lleno contra el metal.
Cuatro de sus compañeros también tuvieron el mismo destino y terminaron uno encima del otro. El hecho quedó registrado en el teléfono celular de una de las personas del público y el video se difundió rápidamente.
Uno de los acróbatas debió ser atendido por una lesión en su hombro mientras que un segundo piloto se fracturó la pierna y debió ser atendido en un hospital. Todos están fuera de peligro.