La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Pablo Echarri y Esteban Lamothe son algunos de los actores que se manifestaron a favor de la legalización del aborto, en un video que comenzó a compartirse en las últimas horas en redes sociales.
El debate legislativo continuará el próximo jueves en la Cámara de Diputados. La discusión parlamentaria comenzó el 10 de abril y está cerca de cumplir el primer mes de exposiciones en las audiencias de martes y jueves, que se extenderán hasta el 10 de junio.
Yo soy Esteban Lamothe y estoy a favor de la legalización del aborto.
Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el
"Yo estoy a favor de la legalización del aborto", dicen los actores masculinos que se pronunciaron en favor del proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo. La actriz Griselda Siciliani, que participó en las audiencias públicas,compartió el video en su perfil de Twitter: "Ellos también están a favor de la legalización del aborto...", tuiteó.
Ellos también están a favor de la legalización del aborto ... pic.twitter.com/7CjNyzGnrv
— griselda siciliani (@grisici) 1 de mayo de 2018
En el video, Suar, Darín, Peretti, Echarri, Lamothe, Minujín y Kusnetzoff suscriben al lema con el que la Campaña Nacional se pronuncia desde hace años: educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -