Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cgt#Moyano#Camioneros#Movilización#Central obrera#Internas en la cgt

Acuña apuntó contra Daer: "Defiende a los patrones"

El triunviro de la Central Obrera se refirió a las diferencias dentro de la CGT. "Quieren instalar este tema de Moyano para ponerle techo a las paritarias, no hablar de los despidos y avanzar contra los convenios colectivos", afirmó 
Acuña apuntó contra Daer: "Defiende a los patrones"

Uno de los triunviros de la CGT, Carlos Acuña, indicó que "hay una campaña de desprestigio del sindicalismo". Además, señaló que todas las medidas que impulsa el Gobierno son para favorecer a la patronal.

"El gobierno quiere instalar este tema de Moyano para ponerle techo a las paritarias, no hablar de los despidos y avanzar contra los convenios colectivos. Todo para la patronal", agregó en declaraciones por Radio 10.

La movilización convocada por Camioneros para el 22 de febrero y en la que ya se adherieron los gremios más combativos, provocó el rechazo de Héctor Daer, agudizando las diferencias entre los triunviros de la Central Obrera. 

También te puede interesar: Daer no respaldará la marcha y desafió a la CGT a nombrar "una nueva conducción"

Al respecto, Acuña señaló: "No tenemos que rediscutir nada, la CGT está para defender a los trabajadores. Que Daer haga lo que quiere, si lo pusieron para defender a los trabajadores, no puede estar al lado de los patrones". Y sentenció: "Héctor Daer defiende a los patrones. Siempre hubo carneros en la vida".

El dirigeten gremial aseguró que "algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión. Faltan y van a la tele a hablar mal de la CGT, responden a otros intereses" y apuntó contra Mauricio Macri: "Que el Presidente de la Nación se ocupe de gobernar y de solucionar los problemas de país", relcamó. 

  • Cgt
  • Moyano
  • Camioneros
  • Movilización
  • Central obrera
  • Internas en la cgt

Ultimas Noticias