Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La asociación reclama por "la falta de propuesta salarial".

La secretaria gremial de Ademys, Amanda Martín, confirmó que el próximo lunes 21 de febrero se llevará adelante un paro docente, ante el inicio de las clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Muchas veces lo que se propone no siempre está acorde con lo que se pide, el aspecto que ahora preocupa es que pretenden que empiecen las clases sin ningún tipo de propuesta salarial", sostuvo Martín.
En diálogo con Télam, la dirigente explicó que, en el último tiempo “se agravaron los problemas preexistentes como las designaciones en los cargos y la falta de titularizaciones".
Junto al paro de la semana entrante, Ademys realizará a las 12 una conferencia de prensa y una concentración frente a la sede de la jefatura del gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios. Martín detalló que se reunirán para "denunciar la falta de propuesta salarial y otros temas que hacen a las condiciones de trabajo y estudio".
En este sentido, la secretaria de la agrupación calificó de "insólito" un inicio de ciclo lectivo y recordó que el gremio reclama que "el sueldo docente debe acercarse al costo de la canasta familiar y que ahora tiene que haber aumento de emergencia y cláusula de actualización mensual por inflación".
En la conferencia del lunes, Ademys solicitará al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que los convoque para presentar sus reclamos. "Se plantea que quizás nos llamen para la semana que viene, pero estamos a la expectativa", agregó Martín.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

Las explicaciones acerca de su evolución patrimonial no conformaron a la fiscalía, que solicitó una nueva batería de pruebas.
Actualidad -

Ante más de 80.000 personas, la artista cerró la gira de No vayas a atender cuando el demonio llama. Tini, Marilina Bertoldi, Dillom y Miranda pasaron por el escenario de una noche que terminó con un video misterioso en las pantallas
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

Por decisión de su club, los futbolistas no estarán presentes en el amistoso del próximo 6 de octubre ante Benín en el Monumental.
Deportes -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -
6435_sq.jpg?w=1024&q=75)
El elenco nacional enfrentará a Bolivia, Burkina Faso y Benín en la próxima fecha FIFA. El último de los tres encuentros será la despedida de Lionel Messi del seleccionado.
Deportes -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -

Los abogados de la ex mandataria solicitaron la intervención del Comité de Derechos Humanos de Ginebra antes del inicio de las sesiones de octubre.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -