Ir al contenido
Logo
Actualidad

Adiós al Chavo del 8: la razón por la que "Chespirito" dejó de emitirse a nivel mundial

Tras 50 años de transmisión en varios países del mundo, los clásicos programas de Bolaños ya no saldrán más al aire, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieran llegar a un acuerdo. Florinda Meza señaló a la empresa de medios como la responsable.

Adiós al Chavo del 8: la razón por la que "Chespirito" dejó de emitirse a nivel mundial

Sin dudas Roberto Gómez Bolaños es parte del inconsciente colectivo que trascendió generaciones con legendarios programas como “El Chavo del 8”, “Chespirito”, “El Chapulín Colorado”, y muchos más.

A través de su cuenta de Twitter, y sin dar muchos detalles, este sábado, Roberto Gómez Fernández lamentó que 'Chespirito' haya quedado "fuera de las pantallas del mundo", pero aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto, las cosas cambien.

La hermana del comediante: Graciela Gómez Fernández, también hizo referencia a lo ocurrido en las redes: 

Por su parte, el periodista Raúl Brindis se refirió a la negociación fallida entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito y comentó:

Por último, Florinda Meza, viuda de “Chespirito” y quien dio vida a “Doña Florinda”, expresó su opinión mencionando que no formó parte de las negociaciones y criticó a la emisora por la decisión tomada en un contexto en el cual “el mundo más necesita diversión”.

Los personajes entrañables de “Chespirito” trascendieron generaciones enteras alegrando a grandes y a chicos, y hoy siguen vigentes a pesar del paso del tiempo. Las repeticiones de sus clásicos programas, eran una forma de mantener viva esa esencia que perduró a lo largo de los años. Mientras tanto, gracias a los registros de Youtube, podemos seguir disfrutando de sus ocurrencias.

Desde Filo recordamos la mítica escena de “Aguas frescas” en el “Chavo del 8”.

¿Cuál es tu favorita?

    Ultimas Noticias