Ir al contenido
Logo
Actualidad

Adolescente denunció que fue víctima de una violación en manada en Luján

Es muy poco lo que recuerda la joven de 17 años. Lo que sí dejó en claro es que 7 hombres abusaron de ella y la golpearon. 

Adolescente denunció que fue víctima de una violación en manada en Luján
La joven de 17 años fue encontrada en Plaza Colón, Luján

La adolescente de 17 años fue hallada el domingo pasado a la mañana en la plaza Colón de la ciudad bonaerense de Luján.  Desorientada, cubierta de sangre y sin su ropa interior y con un buzo que excedía largamente su talle, así estaba. No recuerda mucho lo que pasó por eso investigan si fue drogada pero lo que sí pudo detallar es que fue violada en manada por un grupo de 7 jóvenes que no conocía en el interior de una casa.

La adolescente fue inmediatamente llevada al Hospital de Luján, donde quedó internada y se constató que tenía lesiones, además de signos de que fue ultrajada. El caso comenzó a ser investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, el fiscal local Lisandro Massón.

Ante las autoridades dijo que durante la madrugada de esa jornada: dijo que había salido de un local nocturno y acompañado a una amiga a la terminal de ómnibus, para luego dirigirse a una casa en la que había varias personas.

Por el momento no hay detenidos en torno al caso, aunque se habría identificado el domicilio perteneciente a un joven de 23 años como el lugar en el que habría ocurrido el hecho.

Los vecinos convocaron a una movilización en la que reclamaron que se detengan los casos de abuso sexual y violaciones. "En pleno centro, frente al municipio. ¿Qué nos están diciendo? Que son impunes. No nos protegen, estamos violentadas en todo sentido", dijo una de las vecinas en diálogo con el canal TN. "Todos miran para otro lado. No nos cuidan", dijo otra mujer en la marcha. 

    Ultimas Noticias