Ir al contenido
Logo
Actualidad #redes sociales#adolescente#fiesta#Crimen

Adolescente murió de un disparo en la garganta en una fiesta convocada por redes sociales

Según indicaron fuentes policiales, el joven murió en el acto mientras que el presunto responsable se habría dado a la fuga
Adolescente murió de un disparo en la garganta en una fiesta convocada por redes sociales

La Policía busca intensamente a los responsables por la muerte de un adolescente de 17 años, que falleció de un disparo en la garganta que recibió durante una fiesta, convocada por redes sociales.

El joven se trataba de Gonzalo Alejandro Martín, quien asistió a la celebración organizada en vivienda situada en 141, entre 525 y 526, del barrio La Granja, en La Plata.

De acuerdo a lo indicado por los medios locales, el joven recibió un impacto de bala en la garganta alrededor de las 4:30 horas del sábado 1 de septiembre último, en el marco de un episodio cuyas alternativas se intentan establecer.

Murió un joven en una fiesta en La Plata (imagen ilustrativa)

Son varias y diferentes las versiones que narran lo sucedido. Por un lado, algunos testimonios recogidos por los oficiales sostienen que se debió a un accidente. Sin embargo, otros los presentes indicaron que el dueño de casa (un joven mayor de edad) comenzó a comportarse de forma violenta con el correr de las horas.

Según esta versión de los hechos Martín habría salido en defensa de una joven que era agredida por el propietario de la casa y éste le efectuó un disparo.

El joven murió casi en el acto y el autor del disparo escapó, mientras que efectivos de la Policía local, al llegar a la escena del hecho, encontraron dos vainas servidas de calibre 9 milímetros y un cartucho intacto.

Algunos miembros de la Policía indicaron que el presunto autor del homicidio ya fue identificado pero que se encuentra prófugo.

Tras la muerte del menor se llevó a cabo una protesta vecinal y la casa en la que se organizó la fiesta terminó incendiada.

  • redes sociales
  • adolescente
  • fiesta
  • Crimen

Ultimas Noticias