El Gobierno paga unos USD 870 millones con Derechos Especiales de Giro (DEG) que el Tesoro estadounidense le vendió a la Argentina.

El Gobierno paga más de USD 800 millones al FMI y vuelve a apoyarse en Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en La Plata, en el barrio Aeropuerto. Una joven de 15 años organizó una fiesta en su casa y realizó la convocatoria a través de las redes sociales y asistieron entre 20 y 30 jóvenes.
Cuando el padre de la anfitriona se enteró, agarró un arma y disparó. Como consecuencia dos amigas de la adolescente resultaron con heridas de bala.
Las adolescentes fueron trasladadas de inmediato a dos hospitales donde se las asistió y se constató que las heridas no eran de gravedad. Mientras tanto, la policía se dirigió al domicilio de la calle 616 donde secuestraron una vaina servida calibre 22.
Una de ellas recibió un impacto con orificio de entrada y de salida a la altura del gemelo izquierdo y fue trasladada por su madre en un auto particular al hospital San Martín. A la otra joven le quedó la bala alojada debajo de la rodilla izquierda (por lo que no se descarta que se trate del mismo proyectil que atravesó a su amiga) y fue trasladada por una ambulancia al hospital Gutiérrez, en el barrio Hipódromo.
Si bien en un principio muchos indicaron que el agresor efectuó dos disparos, los peritos sospechan que podría haber sido uno solo ya que sólo había una vaina en el lugar.
El agresor, imputado por abuso de arma y lesiones, huyó instantes después de disparar.

El Gobierno paga unos USD 870 millones con Derechos Especiales de Giro (DEG) que el Tesoro estadounidense le vendió a la Argentina.
Actualidad -

La candidata del oficialismo le sacó 15 puntos de ventaja a su contrincante del Partido Liberación Nacional y accede a la Presidencia sin pasar por una segunda vuelta.
Actualidad -

El mandatario disertará como "invitado de honor" en un evento que se realizará en Mar-a-Lago. En marzo, regresará a Nueva York para la apertura del "Argentina Week".
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos tiene en la mira al país caribeño desde la captura de Nicolás Maduro. También se había comunicado con Irán.
Actualidad -