El aviso que apareció en varias casas no pasó inadvertido para algunos usuarios que, ante la posibilidad de que su próxima factura por el servicio de electricidad fuera "promediado", reaccionaron y cayeron en la trampa.
Según reza el "comunicado" impreso dejado en las casas, "el medidor de electricidad no se puede leer", ante lo cual intiman a los clientes "a autorizar una visita a su propiedad" para la cual hay que responder en caracter "urgente".
Lo cierto es que el mensaje no tiene logo identificatorio ni marca de ninguna empresa. Los usuarios más atentos advirtieron esto y alertaron a otros a través de las redes sociales con un mensaje que se viralizó en los últimos días.
Ante la falsa notificación, un claro "cuento del tío", Edesur alertó a sus clientes que "cuando la empresa se ve imposibilitada de tomar la lectura de un medidor para calcular el consumo y así emitir la factura, deja un mensaje de aviso con información de contacto y la imagen de la compañía".
Y recuerda a los usuarios que para verificar la autenticidad del mismo pueden realizar el chequeo a través de nuestras vías de contacto oficiales:
- Línea de Atención Comercial 0810-222-0200, de lunes a viernes, de 8 a 17 hs
- Mensaje directo vía Twitter o vía Facebook
