Ir al contenido
Logo
Actualidad #edesur#Electricidad

Advierten sobre un nuevo "cuento del tío": Edesur alertó a sus clientes

La distribuidora eléctrica avisó que es falso un mensaje que se viralizó en los últimos días a través de mensajes de whatsapp. 

Advierten sobre un nuevo "cuento del tío": Edesur alertó a sus clientes

El aviso que apareció en varias casas no pasó inadvertido para algunos usuarios que, ante la posibilidad de que su próxima factura por el servicio de electricidad fuera "promediado", reaccionaron y cayeron en la trampa.

Según reza el "comunicado" impreso dejado en las casas, "el medidor de electricidad no se puede leer", ante lo cual intiman a los clientes "a autorizar una visita a su propiedad" para la cual hay que responder en caracter "urgente". 

Lo cierto es que el mensaje no tiene logo identificatorio ni marca de ninguna empresa. Los usuarios más atentos advirtieron esto y alertaron a otros a través de las redes sociales con un mensaje que se viralizó en los últimos días.

Ante la falsa notificación, un claro "cuento del tío", Edesur alertó a sus clientes que "cuando la empresa se ve imposibilitada de tomar la lectura de un medidor para calcular el consumo y así emitir la factura, deja un mensaje de aviso con información de contacto y la imagen de la compañía".

Y recuerda a los usuarios que para verificar la autenticidad del mismo pueden realizar el chequeo a través de nuestras vías de contacto oficiales:

  • Línea de Atención Comercial 0810-222-0200, de lunes a viernes, de 8 a 17 hs
  • Mensaje directo vía Twitter o vía Facebook
El mensaje que circuló por whatsapp
  • edesur
  • Electricidad

Ultimas Noticias