Ir al contenido
Logo
Actualidad #juego#facebook#redes#Adolescentes#ballena azul

Advierten sobre un peligroso juego de Facebook que incita al suicidio

Se trata de un perverso juego llamado "El desafío de la ballena azul". La alarma ya se encendió entre los padres de varios países de la región e, incluso, la Argentina
Advierten sobre un peligroso juego de Facebook que incita al suicidio

En varios países de la región e, incluso, Argentina, numerosos usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar audios que advierten sobre un peligroso "juego" que incita a chicos y adolescentes al suicidio.

Se trata de un perverso juego llamado "El desafío de la ballena azul" que está provocando pánico entre las familias, porque apunta a chicos y adolescentes que son invitados a participar y luego resultan amenazados para que cumplan con un total de 50 retos, que son realmente estremecedores.

Según señala NA, obligan a los niños a que se hagan cortes en el cuerpo, tomen pastillas o le provoquen daño a familiares o compañeros de escuela, y es tan extremo que al final el máximo desafío podría ser el suicidio.

Los audios comentan sobre las características del horrendo "juego", con voces desde distintas ciudades, afirmando que hay casos de participantes que protagonizaron dramáticas situaciones.

  • juego
  • facebook
  • redes
  • Adolescentes
  • ballena azul

Ultimas Noticias