No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad CORONAVIRUS

Aerolíneas Argentinas definirá vuelos de repatriación "más espaciados"

El presidente de la aerolínea de bandera explicó el régimen que se implementará para agregar vuelos de repatriación, además de los 42 que trajeron al país 14 mil personas.

Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, explicó que en los próximos días se publicará un "marco normativo" para vuelos de repatriación que serán "más espaciados".

Ceriani detalló que hasta el momento se hicieron 42 vuelos especiales que transportaron más de 14 mil personas y que comenzará un "régimen en el que se realizarán vuelos más puntuales, más específicos y siguiendo criterios de poblaciones de riesgo".

El titular de Aerolíneas confirmó que se tratará de un "volumen menor y bastante más restrictivo". Además, sugirió a los argentinos varados en el exterior que se transporten a los lugares en los que la empresa tiene base, "fundamentalmente en América, y acudir a Cancillería para buscar orientación".

En relación a la situación financiera de la aerolínea de bandera, el titular de la firma reconoció que "estábamos haciendo planes como para reducir las pérdidas y los tuvimos que tirar a la basura porque el escenario cambió totalmente".

"Sabemos que el mercado será mucho más chico y habrá una gran recesión".

"La gente va a querer aglomerarse menos que antes. Todo este escenario hace que cambiemos nuestros planes y veamos cómo quedará el mercado de acá para adelante", concluyó.

En esta nota:

Comentarios