"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco del Foro Internacional de Transporte que se celebró en la ciudad alemana dde Leipzig, el ministro Guillermo Dietrich acordó la nueva ruta aérea que se llevará adelante durante las fechas en las que se realice el Mundial de Rusia 2018 (14 de junio - 15 de julio) que tendrá la fusión de la compañía argentina con otra empresa.
Según detallaron las autoridades, Aerolíneas Argentinas pondrá a la venta un pasaje que conectará Buenos Aires con Moscú con una escala en Madrid, España, con la participación de Aeroflot. La misma comenzará a circular el 1 de junio y los pasajes estarán a la venta desde el 29 de mayo.
Junto con el viceministro Alexander Yurnich de la Federación Rusa concretamos una nueva ruta de @Aerolineas_AR para conectar #BuenosAires con Moscú. El primer vuelo saldrá el 1 de junio con vistas al mundial de #Rusia. pic.twitter.com/CxIhyXj8cD
— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 23 de mayo de 2018
"Constituye un avance en la conectividad entre ambos países", sentenciaron desde la mesa de negociaciones, donde participó el ministro de trasporte argentino, con el viceministro de la Federación rusa, Alexander Yurnich, a 22 días de que se de inicio al evento más esperado por los fanáticos en el mundo.
Argentina se prepara para el viaje de miles de fanáticos y luego de anunciar diferentes acuerdos con la empresa Boeing que equipará con nuevas naves, se generó este estrecho vínculo que buscará continuar generando nuevos números e ingresos, y recuperar las pérdidas de los últimos meses.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -