Ir al contenido
Logo
Actualidad #comodoro py#violencia#Brutal golpiza a periodistas

Agredieron a periodistas en el estacionamiento de Comodoro PY

Se vivió un clima de violencia en las inmediaciones de los tribunales, donde el equipo de profesionales fue atacado por el declarante. A continuación, el video del hecho
Agredieron a periodistas en el estacionamiento de Comodoro PY

El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UAI) Juan Carlos Lascurain fue captado por varias cámaras de televisión a la salida de los Tribunales de Comodoro Py, donde se presentó para declarar ante la causa de los cuadernos de las coimas.

Molesto por las preguntas de los periodistas Lascurain fue protagonista de un escándalo tras golpear al equipo de C5N. "Sigo temblando con la situación violenta que tuvimos", comentó al canal, Carla, una de las profesionales agredidas.

El ex presidente de la UAI, Juan Carlos Lascurain 

El ex presidente de la UIA le pegó una patada al camarógrafo, luego de que los periodistas lo interrogaran acerca de su presunta participación en la ruta de las coimas destapada por el chofer Oscar Centeno. "¿Estudiaste para hacerme esta pregunta?", inquirió Lascurain  a uno de los reporteros.

 

De acuerdo a lo informado por otros colegas del canal, afortunadamente "nuestro equipo ya se encuentra en buenas condiciones de salud".

  • comodoro py
  • violencia
  • Brutal golpiza a periodistas

Ultimas Noticias