Ir al contenido
Logo
Actualidad

Agredió a su ex pareja y le incendió la casa

El agresor tomó por sorpresa a la mujer cuando ella dormía. El hecho ocurrió en General Roca

Agredió a su ex pareja y le incendió la casa

Una mujer fue golpeada por su ex pareja y debió ser hospitalizada, además el agresor le quemó la casa y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Chacramonte, ubicada en calle Lago Lácar, en la localidad rionegrina de General Roca.

La policía busca al agresor

El hombre comenzó a pegarle mientras la mujer dormía. Fuentes policiales informaron que el sujeto estaba escondido en la vivienda cuando su ex pareja regresó junto a un matrimonio amigo alrededor de las seis de la mañana de este domingo, quienes intervinieron para que dejara de golpearla.

Los tres salieron de la casa y fueron a hacer la denuncia al destacamento Chacramonte. Cuando se fueron, el ex quemó la vivienda y huyó. La mujer no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida pero debió ser trasladada al hospital Francisco López Lima y posteriormente, dada de alta.

La causa se investiga como incendio agravado por violencia de género. Intervino personal de la comisaría de barrio Mosconi, a la cual pertenece el destacamento Chacramonte; Bomberos y Criminalística.

Los pesquisas, con los datos aportados por la víctima, buscan intensamente al agresor en una amplia zona de la provincia de Río Negro y podría extenderse a otras jurisdicciones patagónicas.

    Ultimas Noticias