Los delincuentes le dispararon mientras la víctima conducía su moto hacia la casa de su pareja.
Asesinaron a un oficial de la Policía de la Ciudad en un intento de robo en Castelar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aguas Mendocinas informó que hoy y mañana, jueves 18 de julio, podría percibirse baja presión de suministro de agua potable en el Gran Mendoza.
Se debe al corte anual de agua cruda que realiza el Departamento General de Irrigación de la Provincia y que afectará a algunas de las plantas potabilizadoras.
El trabajo de limpieza se desarrolla sobre el cauce que conecta el dique Cipolletti a las plantas de Aysam y de la Municipalidad de Luján de Cuyo. Más de 50 personas trabajarán durante estos dós días en la zona.
Por ese motivo se solicita hacer un uso responsable del agua y respetar el horario restringido, para permitir que el sistema se mantenga estable.
Los delincuentes le dispararon mientras la víctima conducía su moto hacia la casa de su pareja.
Actualidad -
Luis Caputo, José Luis Espert, Lisandro Catalán y otros más, celebraron el comunicado de la entidad gubernamental debido a que continúa el "proceso de desinflación".
Actualidad -
El ajuste en la política cambiaria se implementará a partir del 1 de febrero, en un contexto donde la inflación de diciembre se ubicó en el 2,7%.
Actualidad -
Este fenómeno, sumado al crecimiento constante de la demanda y la falta de inversión en infraestructura, incrementa la posibilidad de cortes de suministro en los días de mayor consumo.
Actualidad -