Ir al contenido
Logo
Actualidad #Allanamientos

Agustín Rossi habló después de juntarse con Cristina: "Parece una provocación al Senado"

El jefe del bloque de Diputados K estuvo con Cristina Kirchner mientras allanaban el edificIo de Juncal y Uruguay
Agustín Rossi habló después de juntarse con Cristina: "Parece una provocación al Senado"

El diputado nacional Agustín Rossi estuvo junto con Cristina Kirchner mientras se realizaba el allanamiento al edificio donde ella vive, aunque no pudieron ingresar a su departamento ya que los fueros que tiene como legisladora lo impiden. 

A la salida del Instituto Patria, lugar donde estaban CFK, Rossi y Leopoldo Moreau, el santafesino sostuvo que "resulta demasiada casualidad que justo en el dia en que le toman indagatoria se tome la decisión de allanar su edificio"

En ese contexto, consideró que el allanamiento resulta "una provocación al Senado", que este miércoles deberá definir si acepta o no el pedido del juez Claudio Bonadío para allanar los domicilios de la ex presidenta. 

"Lo que más le preocupa a los argentinos es la perspectiva económica de la argentina, el aumento del riesgo país y el tipo de cambio", argumentó Rossi, mientras responsabilizaba a Bonadío y al poder Ejecutivo por la decisión de allanar el edificio de Juncal y Uruguay

El operativo se dio ya que los departamentos de los pisos 1 y 4 están a nombre de Ricardo de Sousa, hermano de Fabián, empresario socio de Cristóbal López, pero se cree que su verdadero dueño es Osvaldo Sanfelice, otro empresario muy cercano al zar del juego y los K.   

"El allanamiento es una medida procesal que sirve cuando se hace de sorpresa. Hace tres semanas lo anunciaron, no tiene efecto procesal, tiene efecto político", agregó Rossi para criticar la solicitud de Bonadío que podría hacerse el miércoles, si el Senado lo aprueba. 

  • Allanamientos

Ultimas Noticias