No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Agustín Rossi se reunió con Florencio Randazzo

El exministro de Defensa se reunió con el diputado nacional y afloraron los rumores que le habría ofrecido un cargo en el Gobierno.

Agustín Rossi se reunió con Florencio Randazzo(Foto: NA)

Agustín Rossi se reunió con Florencio Randazzo | Foto: NA

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, habló sobre el encuentro que protagonizó junto al diputado nacional Florencio Randazzo. En ese sentido, negó los rumores que habían surgido sobre el ofrecimiento de un cargo en el Gobierno Nacional. Además, afirmó que "el diálogo entre dirigentes de distintos sectores es parte de lo que la política argentina tiene que recuperar".

De esa manera, Rossi explicó que "el encuentro con Florencio hizo ruido porque fue una operación de prensa. La foto esa fue hace 10, 15 días y el lugar del encuentro `secreto´ fue Casablanca, en la esquina del Congreso".

"El diálogo entre dirigentes de distintos sectores es parte de lo que la política argentina tiene que recuperar", Agustín Rossi

Al mismo tiempo subrayó que "el encuentro, el diálogo entre dirigentes de distintos sectores es parte de lo que la política argentina tiene que recuperar". En ese sentido, pensó en el futuro del Frente de Todos, sobre todo de cara a las elecciones de 2023, y manifestó "en esta etapa, antes de pensar en ampliarnos, tenemos que ordenarnos. Una vez que estemos ordenados, ampliémonos todo lo que se pueda".

"Una vez que estemos ordenados, amplémonos todo lo que se pueda", Agustín Rossi

Así, el exfuncionario del Gobierno Nacional detalló que se debe avanzar en el "consenso" de la coalición oficialista. Al mismo tiempo bregó para que "las alianzas de gobierno sean más amplias que las electorales".

En esta nota:

Comentarios