El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La medición mostró que el 86% de los conductores de autos particulares usaban el accesorio en octubre de 2004. En julio del año pasado, última oportunidad en que se hizo la medición, lo hizo apenas el 62%. En el 2015, el 65% se ponían el cinturón de seguridad.
Desde la asociación "Luchemos por la Vida", afirmaron: "Es preocupante que esa disminución se da por parte de la mayoría de los conductores que circulan por la ciudad".
"La falta de concientización y educación vial se suma a las creencias personales, a partir de la propia experiencia de vida que les hacen pensar, erróneamente, que nada les pasará, porque nunca les pasó antes, porque conducen bien, tienen práctica al volante", consideró la entidad al evaluar la conducta de los que prescinden del cinturón de seguridad.
Con respecto a los acompañantes, la situación es parecida: sólo el 60 % usa el dispositivo, contra 83% que lo hacía en 2004 y 63% en 2015. Los estudios reflejan una tendencia decreciente en el uso del cinturón de seguridad.
Bajó el uso del #cinturóndeseguridad. Lo revela este estudio de LxV que registra nuevamente un preocupante descenso general del uso del cinturón de seguridad en la mayoría de los conductores que circulan por la CABA. https://t.co/PPApLaQMPf pic.twitter.com/kXZOyJ2KPZ
— Luchemos por la Vida (@luchemosxvida) 26 de enero de 2018
Luchemos por la Vida señaló que "los acompañantes se confían. Para todos ellos, el camino urgente es que el Estado los proteja, con controles y sanciones efectivos que desalienten esta conducta de riesgo".
Para Luchemos por la Vida, "es necesario activar urgentemente todos los controles de uso del cinturón de seguridad y Sistema de Retención Infantil (SRI)".
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -