No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Alberto Fernández: "Argentina no nació cuando nosotros llegamos"

El presidente participó del evento inauguran de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y remarcó que la obra comenzó con el Gobierno anterior.

Alberto Fernández en Villa La Angostura, Neuquén│Foto: Twitter @Alferdez

Alberto Fernández en Villa La Angostura, Neuquén│Foto: Twitter @Alferdez

Este viernes, Alberto Fernández estuvo presente en el evento inaugural de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en Villa La Angostura, Neuquén, que beneficiará a 13.000 vecinos. 

En la conferencia de prensa que dio al terminar el recorrido por las intalaciones, el presidente de la Nación resaltó: "Estoy feliz de venir a terminar la obra que empezó otro gobierno que me precedió. La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas, y que no sea patrimonio de unos u otros, que sea de los argentinos".

Al respecto, continuó con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Junto a Omar Gutiérrez (gobernador de Neuquén) inauguramos en Villa La Angostura una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior. La Argentina no nació cuando nosotros llegamos", y cerró: "Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas".

Comentarios