Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández: "Argentina no nació cuando nosotros llegamos"

El presidente participó del evento inauguran de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y remarcó que la obra comenzó con el Gobierno anterior.

Alberto Fernández: "Argentina no nació cuando nosotros llegamos"

Este viernes, Alberto Fernández estuvo presente en el evento inaugural de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en Villa La Angostura, Neuquén, que beneficiará a 13.000 vecinos. 

En la conferencia de prensa que dio al terminar el recorrido por las intalaciones, el presidente de la Nación resaltó: "Estoy feliz de venir a terminar la obra que empezó otro gobierno que me precedió. La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas, y que no sea patrimonio de unos u otros, que sea de los argentinos".

Al respecto, continuó con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Junto a Omar Gutiérrez (gobernador de Neuquén) inauguramos en Villa La Angostura una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior. La Argentina no nació cuando nosotros llegamos", y cerró: "Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas".

    Ultimas Noticias