No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa compartirán un acto en Avellaneda

En territorio bonaerense, las figuras centrales de la coalición gobernante se mostrarán unidas luego de la filtración de la foto en Olivos.

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa compartirán un acto en Avellaneda

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa compartirán un acto en Avellaneda

El presidente Alberto Fernández entregará hoy en el barrio Isla Maciel, en Dock Sud, partido de Avellaneda, la vivienda número 20.000 construida desde que inició su gestión. Allí se presentará además el Plan Hábitat Integral, que permite la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de la Isla, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se generan obras de Infraestructura de servicios.

No será un acto más. A horas de que comience la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, a poco menos de un mes para las PASO, y luego del escándalo provocado por la foto en Olivos, el jefe de Estado estará acompañado por la vicepresidente Cristina Fernández.

Volverán a mostrarse juntos luego del acto del 24 de julio, cuando se habían presentado los precandidatos del oficialismo para las elecciones. Estarán también el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y la primera precandidata del Frente de Todos en territorio bonaerense, Victoria Tolosa Paz. Será una foto de unidad tras la filtración de la foto de la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en julio del año pasado, cuando regía una cuarentena estricta dispuesta para frenar el avance de la pandemia.

El viernes pasado, cuando la imagen difundida por LN+ ya circulaba, el Presidente dijo: "Fabiola convocó a una reunión el día de su cumpleaños con amigos que no debería haber ocurrido. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir". Su descargo generó críticas, algunas dentro de su propio partido, y pocos días después, este lunes, volvió a referirse al tema, más enérgico. "Si piensan que me van a hacer caer por un error, sepan que me fortalecen", expresó.

Comentarios