Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández: "El que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!"

El mandatario dio un discurso en una reunión del Partido Justicialista en José C. Paz.

Alberto Fernández: "El que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!"

Luego de dictar clases en una universidad de José C. Paz, El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio un discurso en la sede que el Partido Justicialista (PJ) tiene en el mencionado partido bonaerense.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender. Por lo tanto, necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Porque el que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, manifestó el mandatario en la reunión del PJ.

Cabe recordar que Fernández había deslizado en un acto por el Día Internacional de la Mujeren, realizado en José C. Paz, que iría por la reelección en 2023. De hecho, el presidente habló de “su primer mandato” al referirse a las próximas gestiones que realizará con el intendente del mencionado partido bonaerense, Mario Ishii.

Por otro lado, antes del acto, visitó la Universidad de José C. Paz, acompañado de Nicolás Ritacco, secretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General. En el recinto, el mandatario dio una clase ante un grupo de alumnos. 

"Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", contó el funcionario en su cuenta de Twitter.