Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández: "Evidentemente algo no hemos hecho bien"

El presidente habló en el bunker del Frente de Todos, acompañado por la plana mayor del oficialismo y los candidatos del AMBA.

Alberto Fernández: "Evidentemente algo no hemos hecho bien"

El presidente de la Nación Alberto Fernández habló desde el bunker oficialista en Chacarita y asumió la derrota en las elecciones legislativas en casi todo el país.

"Sabemos que hay errores que hemos cometido", dijo al comienzo de su discurso, luego de reconocer los resultados adversos que el gobierno recibió en 17 provincias, incluida la provincia de Buenos Aires por cinco puntos.

A la hora de explicar los motivos de la derrota, el presidente reconoció "una demanda que no hemos satisfecho en los votantes".

Luego de reconocer los duros resultados, acompañado por la plana mayor del gobierno y los candidatos del AMBA, arengó a los presentes y expresó: "La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla".

"El país necesita no volver atrás, lo que más necesitamos es poder avanzar", dijo ante un reducido bunker con sillas blancas y la militancia que se acercó hasta el Complejo Cultural C.

Antes de cerrar, Alberto Fernández envió un mensaje a Juntos por el Cambio: "Felicito a los que han tenido mejores resultados que nosotros".

El presidente esutvo acompañado por Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y los candidatos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán y los porteños Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

A pesar de todos esos nombres de peso el único que hizo uso de la palabra fue el presidente.

    Ultimas Noticias