Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández: "Hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad"

El presidente habló sobre los incidentes de ayer durante el velorio de Diego Armando Maradona y apuntó a la Policía de la Ciudad.

Alberto Fernández: "Hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a los disturbios que ocurrieron ayer durante la despedida a Diego Maradona. "Lamento lo que pasó, fue muy triste", sostuvo.

En declaraciones a Radio Con Vos, el mandatario dijo esta mañana: "La familia de Maradona nos pedía terminar a las 4 con el propósito de estar un tiempo solos y poder despedirse". Sin embargo, "la policía de la ciudad cerró el paso de la gente y con una violencia singular", detalló.

En cuanto a las críticas sobre que el velorio escapó el control del gobierno, el presidente aseguró: "Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas. Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad, es muy evidente".

Fernández dijo además que se investigará el supuesto ingreso de la barra brava de Gimnasia a la Casa de Gobierno, para participar del último adiós a Diego Maradona. "Vamos a investigar y ver lo que pasó", dijo el mandatario.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias