Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández#Elecciones 2019

Alberto Fernández: "Macri deja un mercado interno devastado"

En el último tramo de la campaña, el precandidato de Todos reforzó sus críticas al oficialismo e insistió con su promesa de "volver a prender la economía".

Alberto Fernández: "Macri deja un mercado interno devastado"

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a cuestionar la política económica oficial y a días de las elecciones primarias, endureció su discurso.

"Macri deja el peor escenario posible. El gobierno aplicó la lógica que sólo destruye la economía, desatendiendo al mercado interno que tampoco se abre por un dólar subvaluado y un endeduamento externo fenomenal".

Enfocado en su idea de "volver a prender la economía", Fernández advirtió que "si seguimos haciendo lo mismo que él propone, hacerlo pero más rápido, va a pasar lo mismo".

En declaraciones a la radio AM 530, el precandidato de Todos agregó: "Yo tengo una preocupación creciente por lo que va a quedar de la Argentina de aquí a diciembre, el escenario que ha construido es de mucha debilidad y además sin respuesta".



Habló además de una " campaña sucia con el ejército de trolls que ponen en movimiento y con las mentiras que han hecho correr", pero que de aquí al domingo próximo, cuando se celebrarán las PASO, se siente "felíz de poder explicarle a la gente lo que vamos a hacer y de no tenerles que pedir que me voten sin argumentos".

Sostuvo que en "los primeros 180 días de gobierno, de ganar la elección, hay que convocar a un gran acuerdo para reactivar la economía", y cuando le preguntaron si el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, podría formar parte, respondió: "Él fue nuestro ministro porque pensaba como nosotros", pero aclaró: "no sé lo que va a hacer, hoy estamos enfocados en la campaña".

  • Frente de todos
  • Alberto fernández
  • Elecciones 2019