Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández

Alberto Fernández: "Macri ya es parte de la historia"

El candidato a Presidente desde el frente De Todos se pronunció tras decir presente en el segundo debate presidencial. 

Alberto Fernández: "Macri ya es parte de la historia"
El candidato viajará a Chaco sobre mediados de la semana

Arrancando la última semana de cara a las elecciones generales programadas para este domingo 27 de octubre, el candidato por el frente De Todos, Alberto Fernández, brindó una entrevista frente a los medios presentes en la entrada al edificio donde vive ubicado en el barrio de Puerto Madero. 

En esta línea, Fernández partió por destacar que el evento del día de ayer "fue un debate nada más, no le asigno mucha importancia como al de Santa Fe. Es un debate donde la gente puede sacar conclusiones sobre la mirada de cada uno de los candidatos".

Consultado sobre los rumores de cruce con Mauricio Macri, el ex Jefe de Gabinete preguntó: "¿Qué él me llamó inmoral? No está en condiciones de llamarme inmoral", al tiempo que tras las propuestas de resolver el problema de los créditos UVA desde el 1 de enero por parte del Presidente, Fernández destacó que el mandatario "está resolviendo las cosas que ya no puede resolver".

En esta línea, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo y la eventual transición en caso de consagrarse como el próximo Presidente, Fernández afirmó: "Lo único que espero es que no se vuelva a enojar Macri y llame al Banco Central para que liberen al dólar que fue lo que hizo la vez pasada".

"Debe ser así, estamos en democracia, no pasa nada, pierde Macri y asume otro, en todo caso habrá mucha gente que estará feliz", precisó sobre este punto. 

En último término, el candidato reafirmó la voluntad planteada a lo largo de su campaña en unir a los argentinos: "Que Macri se quede en la grieta el resto de la Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando. Macri ya es parte de la historia", cerró. 

  • Frente de todos
  • Alberto fernández