Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández a la oposición: "En medio de la pandemia no podemos diferenciarnos"

El presidente de la Nación envió un mensaje en plena discusión por las restricciones frente a la segunda ola de coronavirus.

Alberto Fernández a la oposición: "En medio de la pandemia no podemos diferenciarnos"

El presidente Alberto Fernández participó de un acto para inagururar el acueducto de El Impenetrable, en la provincia de Chaco, junto al gobernador Jorge Capitanich y a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Durante el acto el mandatario se refirió a la segunda ola de coronavirus en Argentina y envió un mensaje en plena negociación entre Nación, Provincia y Ciudad sobre las nuevas restricciones.

"Cuando trabajamos para los argentinos, no tenemos ni debemos tener sector político. En medio de una pandemia, menos derechos tenemos a diferenciarnos. Nuestra obligación está con cada hombre y cada mujer de la Argentina, con cada niño y cada niña, cada abuelo y cada abuela", indicó.

Sobre el acueducto aseguró: "Hoy es un día espléndido porque hoy hay muchos argentinos y argentinas que viven en este lugar que se llama Impenetrable. Es un lugar al que es muy difícil acceder por la densidad vegetal que tiene. Por la densidad de árboles. El gobernador vive obsesionado por integrar este lugar con el resto de Chaco".

"No nos podemos perdonar pensar que se puede vivir sin agua en el siglo XXI. Es imperioso que el agua llegue a todos. Y me doy cuenta lo difícil que es llevar agua a un lugar tan inmenso como el Impenetrable. Esta obra es agua para millones de argentinos y argentinas que viven en el Impenetrable. Tienen un gobernador que vive obsesionado por darle a su gente más derechos. Está obsesionado porque a cada rincón del Chaco llegue agua", dijo sobre Capitanich.

    Ultimas Noticias