No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Alberto Fernández advirtió que el riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica

El Presidente, que participó esta mañana de la cumbre virtual del G20 junto a otros líderes políticos mundiales, manifestó su postura sobre la pandemia del coronavirus en la región

Alberto Fernández advirtió que el riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica(NA)

Alberto Fernández advirtió que el riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica | NA

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló en la cumbre del G20 y advirtió sobre la posibilidad de que exista una segunda ola de contagios de coronavirus en la región latinoamericana.

"Advertimos que el riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica", manifestó Fernández sobre el avance de la pandemia en la cumbre que agrupa a las máximas figuras políticas del mundo que este año se realizó de forma virtual.

Además, agregó que la Argentina "puntualmente ha trabajado absolutamente con todos los oferentes de la vacuna". En esa línea, agradeció especialmente al presidente ruso Vladimir Putin, ya que se ha "trabajado mucho para que la vacuna risa llegue en tiempo y forma a la Argentina", expresó.

El Presidente que participó esta mañana de la cumbre que se desarrolla de forma virtual desde la residencia de Chapadmalal también sostuvo que la pandemia del coronavirus "es una gran oportunidad para que cambiemos el modo en que este mundo funciona"

A su vez, advirtió sobre los niveles de desigualdad a los que se dirige el mundo y sin olvidar que su intención es "impulsar la economía y mantener la estabilidad financiera", concluyó.

Comentarios