Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández cenó con Evo Morales tras la victoria del MAS en Bolivia

Además, en lo que fue una muestra de felicitación por la victoria electoral del MAS en Bolivia, estuvieron presentes Hugo Yasky y Eduardo Valdés.

Alberto Fernández cenó con Evo Morales tras la victoria del MAS en Bolivia

Durante el domingo pasado, el pueblo boliviano vivió la primera elección del siglo XXI sin la presencia de Evo Morales.

Tras el cómputo de los votos, Luis Arce, el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), recogió el 52% de los votos, lo que le dio la victoria directa.

Por la victoria de su partido, Evo, que reside en Buenos Aires tras la renuncia obligada, se reunió junto a Alberto Fernández en una cena de celebración que el mandatario argentino aprovechó para expresarle sus felicitaciones.

"Compartimos una cena-reunión con el presidente, Hugo Yasky y Eduardo Valdés.Nuestro agradecimiento profundo al hermano Alberto por sus gestiones para salvarnos la vida y nuestro reconocimiento al pueblo argentino por su solidaridad. ¡Somos Patria Grande!", escribió Evo en su cuenta de Twitter.

Además de escribir lo propio en sus redes sociales, Alberto Fernández le comentó que lo acompañará a un acto en Jujuy a realizarse el 5 del próximo mes. En él, se oficializará el regreso de Evo a tierras bolivianas tras meses exiliado en Argentina.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dedicó unas palabras de felicitaciones en sus redes sociales.

"Felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca que, junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular. La Patria Grande feliz", escribió.