Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández con Lammens: "Vamos a salir a convencer a los porteños"

Desde la facultad de Ciencias Exactas, los candidatos prometieron impulsar la ciencia y aseguraron que trabajarán juntos en la campaña.

Alberto Fernández con Lammens: "Vamos a salir a convencer a los porteños"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández se mostró junto con Matías Lammens, aspirante a gobernar la ciudad y destronar al PRO tras 12 años. Allí expusieron una serie de medidas que tomarían en caso de triunfar en un ballotage.

"Ahora vamos a salir a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una Argentina federal, que todos nos merecemos", resaltó Fernández, en un acto en Ciudad Universitaria. 

El ex jefe de gabinete tratará de apalancar al presidente de San Lorenzo de cara a octubre, ya que si se repiten los resultados de las PASO, Horacio Rodríguez Larreta se quedaría con la elección. 

Fernández, oriundo de la Ciudad, dijo que en la primera parte de la campaña no le dedicó "mucho tiempo" a la capital, pero afirmó que ahora trabajará para "convencer a los porteños"

Por su parte, enfocado en las políticas de Ciencia y Tecnología, Lammens aseguró que para impulsar el desarrollo hace falta "voluntad política" y aclaró que "la voluntad política se traduce en financiamiento".

Además de Lammens y Fernández estuvieron Dora Barrancos, segunda candidata a senadora por Capital Federal y la candidata a vice, Gisela Marziotta.