Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#cristina kirchner#Fernández-fernández

Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de Cristina

El flamante precandidato a presidente para las próximas PASO habló sobre los llamados que recibió y cómo Cristina le pidió que encabece la fórmula presidencial.

Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de Cristina

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner competirán en las PASO por un lugar en el PJ para las elecciones presidenciales de este año. El anuncio sorprendió al ambiente político que esperaba que la ex presidente encabece una lista.

Cristina llamó a Alberto Fernández el miércoles y pidió reunirse con él. Por la tarde se juntaron y ella le hizo la propuesta, explicándole por qué quería que él fuera el candidato, le contó Alberto Fernández a la periodista Nancy Pazos. 

"El país no necesita a alguien como yo que divido, sino a alguien como vos que suma", le dijo la ex mandataria. Según informó Nancy Pazos en su cuenta de Twitter, entre el jueves y el viernes armaron el video que publicó hoy Cristina.

Trascendió además que el ex jefe de Gabinete le pidió a Cristina que "no decida en caliente" y quedaron en hablar al otro día. Mientras, él también lo meditaba.

El jueves fue un día intenso, con la resolución de la Corte Suprema y la confirmación de que el primer juicio oral y público que enfrentará la ex presidenta no estaba suspendido y comenzaría el próximo martes.

La charla final y definitoria llegó el viernes. La decisión de Cristina ya no tendría marcha atrás y juntos vieron el video con el que este sábado hicieron público el anuncio de la fórmula presidencial para competir en las PASO.

  • Alberto fernández
  • cristina kirchner
  • Fernández-fernández

Ultimas Noticias