Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como portavoz de la Presidencia

El mandatario lo anunció en su cuenta de Twitter con un video junto a la funcionaria.

Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como portavoz de la Presidencia

Tras haber renunciado a su banca de diputada, Gabriela Cerruti fue designada hoy como nueva “portavoz de la Presidencia”, según confirmó esta noche el presidente Alberto Fernández.

“Hoy designé a Gabriela Cerruti a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. Allí llevará adelante las tareas de portavoz de la presidencia con jerarquía de Ministra", expresó el mandatario en la descripción que acompañó el video de la reunión entre él y Cerruti.

A su vez, en el hilo que publicó en su cuenta de Twitter, Fernández comentó: “Que esa función sea ejercida por una mujer resalta dos cuestiones fundamentales de nuestro Gobierno. Queremos una comunicación clara, precisa y transparente y sostenemos la vocación de avanzar con la igualdad de género y oportunidades”.

“La portavoz va a comunicar información, datos, anuncios, pero también las ideas y el rumbo del Gobierno en su conjunto”, agregó el presidente.

Cabe mencionar que Cerruti cuenta con experiencia en aspectos de comunicación, ya que trabajó de periodista  en la agencia Noticias Argentinas, el seminario Somos y llegó a ser editora de Política en Página 12. Además, escribió el libro "El Jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem" y también "El pibe".

    Ultimas Noticias