Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández dijo que no va a ir al Coloquio de IDEA

Luego de que se haya rumoreado con su presencia, el candidato presidencial desechó la posibilidad. Es el mismo día que el festejo de la Lealtad Peronista.

Alberto Fernández dijo que no va a ir al Coloquio de IDEA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, no asistirá al 55 Coloquio de IDEA que se realizará la semana próxima en Mar del Plata y que juntará a buena parte del establishment.

Aunque se especulaba con su presencia, todo un signo ya que el kirchnerismo estuvo siempre enfrentado, el ex jefe de Gabinete confirmó que no estará con una frase en la que le restó importancia al evento empresario. 

"No tengo la menor idea de cuándo es el Coloquio de IDEA", afirmó Fernández a la salida del encuentro con jóvenes en el Colegio Nacional Buenos Aires.

El postulante del Frente de Todos estaba invitado a una charla el viernes 18 al mediodía, horas antes de la participación de Macri, que clausurará el evento que comienza el miércoles.

De esta manera, Macri y Roberto Lavagna serán los candidatos presidenciales que asistan al evento en Mar del Plata. 

En 2016, el líder de Juntos por el Cambio fue el primer presidente en ejercicio en asistir al Coloquio organizado por los empresarios.

El Coloquio comienza el miércoles con la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una figura siempre bien recibida en IDEA, que realizará "un balance" de su gestión y de los "temas pendientes" en la provincia.