Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández en Chaco: “El enemigo es esa derecha maldita"

Durante su presencia en la ciudad de Resistencia, el mandatario también calificó de “verdadero peligro” que Mauricio Macri “de cátedra de cómo gobernar”. 

Alberto Fernández en Chaco: “El enemigo es esa derecha maldita"
Alberto Fernández en Chaco: “El enemigo es esa derecha maldita". Foto: NA

Durante el primer congreso del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández aseguró que el “enemigo es esa derecha maldita que una vez más quiere volver a someter al pueblo argentino”.  

"Entre nosotros las diferencias no están dadas en la cuestión de fondo, sino que asoman por las formas, por los modos, por los caminos a tomar para alcanzar el objetivo que todos buscamos”. 

Y agregó: “El enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, el enemigo es esa derecha maldita que una vez más quiere volver a someter al pueblo argentino".  

 "El verdadero peligro es que esa derecha impiadosa, que tuvo un Presidente que generó el mayor desastre social que la Argentina recuerda, que nos endeudó como nadie se había animado, ande paseando por los canales dándonos cátedra de gobernabilidad. Éso es lo peor que nos puede pasar".

En cuanto a las críticas que recibió de parte de referentes de La Cámpora, Fernández sostuvo que "un compañero que critica no es un enemigo: el tiempo dirá si tiene la razón o no".

"No dejen que nos dividan. Nunca más debemos dividirnos. El día que nos dividimos Macri fue Presidente. Pongámosle al Frente de Todos toda la fuerza que necesita”. 

Por último, añadió:  “Transitemos juntos el tiempo que queda de gobierno para volver a darle en el 2023 a los argentinos la alegría que merecen, que es tener un Gobierno que se ocupa de ellos". 


 

    Ultimas Noticias