Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández en La Plata: "Vamos a hacer una Argentina con más derechos"

Alberto Fernández acompañó a Florencia Saintout, la ganadora de las PASO del Frente de Todos y candidata del espacio en La Plata.

Alberto Fernández en La Plata: "Vamos a hacer una Argentina con más derechos"

Alberto Fernández estuvo en la Universidad de La Plata en un acto junto con la ex decana de la Facultad de Periodismo y candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout. 

Saintout se convirtió en candidata luego de ganarle por unos pocos votos la interna a Victoria Toloso Paz, su principal competidora en una elección que juntó a varios candidatos. 

En el acto, Fernández tuvo palabras muy elogiosas para la candidata por su rol como docente: "Llego a La Plata para acompañar a una compañera que como yo dedicó su vida a dar clases y a la universidad pública", dijo.

"Las sociedades más ricas son las que promueven el conocimiento"

En un discurso de corte progresista, el candidato a presidente habló constantemente de ampliar derechos: "Tuvimos una suerte como argentinos de tener una sociedad que progresó sobre la base de darle derechos a la gente", sostuvo frente a un auditorio completo.

Antes de él, habló Saintout quien celebró que se "termine" un gobierno orientado hacia la "especulación financiera" y gane uno que priorice "el trabajo". 

El ganador de las PASO por 15 puntos, destacó la importancia del conocimiento y el estudio y lo consideró "un insumo básico para alcanzar el futuro".

En uno de sus últimos discursos antes de las elecciones del domingo, Fernández llamó a tener 'confianza': "Estamos resucitando argentinos y argentinas. Tengamos confianza y el domingo llenemos las urnas de votos", dijo.

Todo lo que dijo Alberto Fernández en La Plata

"Quiero destacarles a todos ustedes la importancia del conocimiento, de la educación pública, de la ciencia y la tecnología"

"Hace un año o dos afloró frente a nosotros un colectivo impresionante, el colectivo feminista. Ahí nos dimos cuenta de lo que estaba pasando en nuestra sociedad"

"Vamos a ocuparnos a partir del 10 de diciembre para que todas las mujeres tengan todos los derechos que necesitan"

"Macri no lo entiende: las peores sociedades son las que quitan derechos"

"Macri nos decía que los desocupados se iban a reconvertir en emprendedores. Pero los emprendedores son monotributistas que se suben a una bicicleta a repartir pizzas"

"La uberización de la economía consistió en sacarle responsabilidades a los empresarios y derechos a los que trabajan"

"Vamos a hacer una Argentina con más derechos, donde todos sean respetados"

"Vamos a hacer que la luz y el gas dejen de ser un negocios para los amigos del presidente y lo sean para los que producen y trabajan"

"Vamos a invitar a los mejores radicales, aquellos que siguen recordando el ejemplo de Raúl Alfonsín"

"Nunca más nos dividamos para que no padezcan los que menos tienen"

"Les pido que seamos muy generosos. Como fue Cristina"