Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández#cristina kirchner#Elecciones argentina 2019

Alberto Fernández en Mar del Plata: el candidato cierra su campaña nacional

Acompañado por su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el aspirante al cargo dará su último discurso previo al inicio de la veda electoral.

Alberto Fernández en Mar del Plata: el candidato cierra su campaña nacional
El acto comenzará cerca de las 18:00 en la rambla marplatense

El candidato a Presidente por el frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará esta tarde su campaña de cara a las elecciones generales de este domingo 27 de octubre con un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. 

Acompañado por su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el aspirante al cargo dará su último discurso previo al inicio de la veda electoral.

El evento comenzará cerca de las 18:00 y tendrá lugar en un escenario montado en la rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

Sobre el escenario de que recorrerá el ancho de la rambla estarán Cristina Fernández y Alberto Fernández junto a Axel Kicillof.

Al momento se entiende que serán ellos los que estarán resaltados, en tanto que los intendentes, gobernadores, candidatos de distintos distritos allí presentes ocuparan las tribunas. 

Fernández, quien aspira a ganar en primera vuelta y sueña con la posibilidad de obtener una mayoría en ambas Cámaras del Congreso de la Nación, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional tras el acto compartido al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en la provincia de La Pampa.

En el día de ayer el ex Jefe de Gabinete encabezó un acto con gobernadores peronistas en Chaco, mientras que Cristina Kirchner dijo presente en el cierre de campaña del candidato bonaerense, Axel Kicillof.

CFK saludó a la provincia de Chaco, ya que en el Estadio Centenario de Resistencia se encontraba una multitud que esperaba por el discurso de Alberto Fernández.

Asimismo, le envió un mensaje a los dirigentes del Frente de Todos que se perfilan para ganar las elecciones el próximo domingo: "Les digo a todos que no pierdan la humildad, que no se la crean. Es necesario tener dirigentes siempre pegados a la gente".

  • Frente de todos
  • Alberto fernández
  • cristina kirchner
  • Elecciones argentina 2019