No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Alberto Fernández encabeza un acto en La Rioja

El presidente encabeza el acto por el 172° aniversario del fallecimiento del General San Martín, entrega viviendas e inaugura un jardín de infantes.

Alberto Fernández encabeza un acto en La Rioja. | Foto: Presidencia.

Alberto Fernández encabeza un acto en La Rioja. | Foto: Presidencia.

Lejos de la Ciudad de Buenos Aires, donde la CGT convocó a una movilización contra "los formadores de precios y la especulación", el presidente Alberto Fernández muda su agenda al interior del país.

Desde las 12, el mandatario encabeza en Chilecito, La Rioja, el acto por el 172° aniversario del fallecimiento del General San Martín, entrega viviendas e inaugura un jardín de infantes.

Participarán de la actividad el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Tristán Bauer (Cultura) y Jaime Perczyk (Educación). Tras la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Fernández retomó las actividades presenciales en Buenos Aires y en el interior del país.

Hoy, particularmente, se mantendrá lejos de la Capital Federal, donde la CGT convocó a las centrales obreras a movilizarse contra los "formadores de precios y la especulación". Además, adelantaron, leerán un documento de "corte político". Si bien evitaron señalar al Gobierno, algunos dirigentes lanzaron críticas contra las primeras medidas del flamante equipo económico, aún sin viceministro.

A la par, los movimientos sociales de izquierda llamaron a una jornada de lucha alternativa y se concentrarán en el Obelisco y marcharán hacia Plaza de Mayo.

Comentarios