El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente encabeza un acto por la ampliación de la ley de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó de un acto político en Olavarria con los referentes más importantes de la coalición oficialista como Sergio Massa y Axel Kicillof y habló sobre el escándalo con las visitas a Olivos durante la pandemia.
Al comienzo de su alocución, el mandatario nacional dijo no ser "un careta, nunca quise esconderme atrás de nadie", y aprovechó el acto por la ampliación de la ley de Zonas Frías para aclarar lo ocurrido.
"Olivos se convirtió casi en una ciudad", comenzó Fernández, al referirse a las multiples reuniones que mantuvo con actores, productores, periodistas, empresarios, futbolistas, etc. durante el aislamiento.
Cuando habló de la foto publicada ayer por LN+, donde se lo ve en un festejo sin respetar las medidas de cuidado que él mismo dictó, el presidente dijo: "Fabiola convocó a una reunión el día de su cumpleaños con amigos que no debería haber ocurrido".
⭕️ Alberto Fernández se arrepintió de haber festejado el cumpleaños de Fabiola Yañez
— Filo.news (@filonewsOK) August 13, 2021
�� El Presidente de la Nación encabezó un acto en Olavarría en el que reflexionó tras la polémica que se generó al conocerse las fotos del cumpleaños. pic.twitter.com/g6WQGWOGVx
"Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", agregó Fernández, quien recibió el apoyo de Kicillof y Massa, que lo acompañaron en el acto.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -