Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández inaugurará una facultad de medicina en José C. Paz

El Presidente encabezará el acto de inauguración junto a funcionarios nacionales, bonaerenses y el intendente del municipio, Mario Ishii

Alberto Fernández inaugurará una facultad de medicina en José C. Paz

Este miércoles a las 11, Alberto Fernández encabezará la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). Se trata del primer acto luego de la jura de los nuevos ministros que conforman el gabinete.

El presidente asistiá junto a funcionarios del Gobierno nacional, de la provincia de Buenos Aires y el intendente de ese municipio bonaerense, Mario Ishii. Desde la organización del evento también esperan la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ)

"Los jóvenes paceños van a poder estudiar y aprender en esta facultad de Ciencias Médicas tan necesaria en el noroeste del Conurbano, por lo que fortalecerán el sentido de pertenencia a José C. Paz. Así estarán orgullosos de vivir en el lugar en el que nacieron y se educaron", sostuvo Ishii a Télam.

José C Paz, distrito que se encuentra en el tercer cordón del conurbano bonaerense, es donde el Frente de Todos obtuvo mayor porcentaje de diferencia de votos ante Juntos en las últimas elecciones PASO.

Con el 97% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos cosechó el 49,34% frente al 25,20% de Juntos. Es decir, 24,14 puntos porcentuales de diferencia entre ambas fuerzas.

El acto será en el nuevo edificio de la Facultad, ubicado en calle Héctor Arregui 501 de José C. Paz.

    Ultimas Noticias