Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas, ministro de Producción

Así lo comunicó la portavoz de presidencia Gabriela Cerruti. El pedido ocurrió después de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticara una información off the record que había trascendido desde la cartera que dirige Kulfas.

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas, ministro de Producción

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Producción, Matías Kulfas, uno de sus alfiles más cercanos y uno de los miembros del gabinete económico. Fue luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionara públicamente información offtherecord en su contra, que habría surgido de su cartera. 

“El Presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro MatíasKulfas, informó oficialmente la portavoz, Gabriela Cerruti, esta tarde cerca de las 14.30. Poco antes, había trascendido un tuit donde el Presidente tomaba distancia de la información off the record que había reproducido Energía Argentina, atribuyéndola a Kulfas, y que a su vez había reproducido Cristina Kirchner, con duras críticas contra los “funcionarios que hablan en off”.