No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Alberto Fernández llegó a Argentina tras su gira por Estados Unidos

El presidente participó de la 77° Asamblea General de la ONU.

Alberto Fernández llegó a Argentina tras su gira por Estados Unidos(Foto: Archivo)

Alberto Fernández llegó a Argentina tras su gira por Estados Unidos | Foto: Archivo

Tras haber estado en Nueva York y Houston, el presidente Alberto Fernández regresó a la Argentina. En Estados Unidos, el mandatario nacional fue a participar de la 77° Asamblea General de la ONU.

Sin embargo, según Télam, Fernández y su comitiva arribaron al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 en el vuelo de AR 1091 de Aerolíneas Argentinas procedente de Houston.

En su cuenta de Twitter, el mandatario nacional había escrito ayer: "De regreso a la patria tras una intensa agenda de conferencias y reuniones en Nueva York y Houston". Allí, destacó que fue "una gira muy productiva donde pudimos llevar la mirada de la Argentina sobre el presente a las Naciones Unidas y al mundo".

Fernández estuvo tres días en Estados Unidos para participar de la 77° Asamblea General de la ONU, ocasión que también aprovechó para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, primero, y para trasladarse a Houston, después, para exponer ante empresarios petroleros.

Comentarios