No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad FÚTBOL

Alberto Fernández quiere fútbol sin público y que se vea gratis

"Si el fútbol se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes para que se siga", dijo el presidente, mientras anunciaba medidas para evitar la propagación del coronavirus.

A pesar de las medidas preventivas por el coronavirus, el fútbol se sigue jugando(Foto: Prensa Boca)

A pesar de las medidas preventivas por el coronavirus, el fútbol se sigue jugando | Foto: Prensa Boca

La frase de Alberto Fernández no tiene fisuras y deja a las claras la postura del Gobierno nacional. "Si el fútbol se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes para que se siga", manifestó el presidente en conferencia de prensa.

Al margen de las medidas que tomó para tratar de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19), el jefe de Estado sostuvo la postura de que el show debe continuar, siempre y cuando se evite la aglomeración de gente, es decir, se juegue sin público.

Es más. El mandatario reclamó que, ante la imposibilidad de concurrir a los estadios, los encuentros de Primera División puedan televisarse en forma pública y no a través del sistema pago como hasta el momento. "Me encantaría que le den a los argentinos la posibilidad de verlo por la televisión abierta, para muchos es un gran divertimento poder verlo", indicó.

Rápidamente, Fernández tuvo un guiño por parte de una de las cadenas que tiene los derechos de transmisión del campeonato. Fue de parte de TNT Sports, que lanzó un comunicado titulado "Nuestra voluntad es ayudar", en el que plantea que analizará la forma de "posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos".

Por lo pronto, la última palabra la tendrá la AFA, que este martes tendrá una reunión interministerial y sindical para tomar una decisión final.

En esta nota:

Comentarios