Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández retoma este viernes su agenda pública

El presidente encabezará un acto en la Provincia de Buenos Aires tras la gastritis erosiva que sufrió en Bali; el Gobierno asegura que se encuentra en "perfecto estado de salud".

Alberto Fernández retoma este viernes su agenda pública

El presidente Alberto Fernández retoma este viernes su agenda pública tras la gastritis erosiva con signos de sangrado que sufrió la semana pasada en Bali y por la cual se realizó estudios y guardó reposo hasta este martes.

"Está en perfecto estado de salud", aseguró ayer la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en conferencia de prensa.

Así las cosas, el mandatario encabezará desde las 11 en Pilar la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil Juana Azurduy. Lo hará acompañado de los ministros de Obras Públicas y Desarrollo Social, Gabriel Katopodis y Victoria Tolosa Paz, y del intendente local, Federico Achával.

El Presidente retomó en forma "paulatina" su agenda de trabajo, en línea con la recomendación de sus médicos, tras los estudios que se realizó durante el último fin de semana en Buenos Aires, a su regreso de Bali, donde se le diagnosticó una gastritis erosiva con signos de sangrado por la que debió ser internado y que lo obligó a reducir su agenda en la isla.

A lo largo de la última semana, el jefe de Estado encabezó el anuncio del acuerdo de un nuevo aumento del salario mínimo, vital y móvil y mantuvo diferentes reuniones de trabajo en Casa Rosada. Sin embargo, suspendió su viaje a Corrientes para participar de la asamblea de gobernadores del Norte Grande. En un principio, trascendió que había sido por recomendación médica. Pero el Gobierno desmintió esto último e informó que se debió a cuestiones de agenda.

    Ultimas Noticias