Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Ricardo alfonsín

Alberto Fernández se reunió con Ricardo Alfonsín

"Escuché sus opiniones sobre el presente", sostuvo tras el encuentro el presidente electo. No hubo detalles sobre si existió o no el ofrecimiento para que el radical se sume al equipo de gobierno.

Alberto Fernández se reunió con Ricardo Alfonsín

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este viernes en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis. 

El referente de la UCR bonaerense fue uno de los radicales más críticos de la conducción nacional del partido y mostró diferencias con el gobierno de Mauricio Macri desde el inicio de la gestión de Cambiemos.

"Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante", sostuvo Fernández tras el encuentro.

El acercamiento entre el dirigente de la UCR y el presidente electo generó expectativas ante la posibilidad de que el radical pudiera sumarse al equipo del gobierno entrante. Semanas atrás el nombre del ex legislador había sonado como uno de los candidatos a ocupar la Oficina Anticorrupción, cargo que actualmente desempeña Laura Alonso. Sin embargo, aún no hubo confirmaciones respecto a esa posibilidad.

"Voy a trabajar para que el radicalismo haga un aporte desde sus ideas y valores", expresó Alfonsín este viernes luego de ver a Fernández.

"Es necesario abrir una etapa de diálogo entre sectores de la política, la economía y la sociedad que nos permita salir paulatinamente del estancamiento", concluyó el dirigente radical sin más detalles.

  • Alberto fernández
  • Ricardo alfonsín

Ultimas Noticias