Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández sobre la fiesta en Olivos: "No debería haber ocurrido"

El Presidente afirmó hoy que el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la pandemia "fue un error que no debió haber ocurrido". 

Alberto Fernández sobre la fiesta en Olivos: "No debería haber ocurrido"
Alberto Fernández advirtió que mañana comienza "la guerra contra la inflación en Argentina".

El presidente Alberto Fernández explicó que el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19 "fue un error que no debió haber ocurrido". Además, manifestó que el dinero resultante de la causa judicial "será donado".

"Fue algo producto del inconsciente colectivo con el que funcionaba Olvios en esa época, donde estaba repleto de gente", Alberto Fernández

De acuerdo a Télam, el mandatario nacional remarcó que lo sucedido en Olivos "fue algo que nunca debió haber pasado. Lo dije el primer día, fue algo producto del inconsciente colectivo con el que funcionaba Olivos en esa época, donde estaba repleto de gente, porque se había trasladado el trabajo allí".

A su vez, Fernández afirmó que no escondió nada y que en cuanto tomó conciencia de lo que pasó "me presenté en la justicia como un ciudadano común". En ese sentido, destacó "debo ser el primer Presidente que se presentó en la justicia ejerciendo su defensa personalmente". Además, agregó "los funcionarios tienen los mismos derechos que los ciudadanos, no tienen menos derechos. Y los ciudadanos en estos casos tienen derecho a proponer una reparación económica, y lo hice".

"Debo ser el primer Presidente que se presentó en la justicia ejerciendo su defensa personalmente", Alberto Ferández

De esa manera, el pasado lunes, el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, expresó su acuerdo con la donación de 1,6 millones de pesos a una institución vinculada al ámbito de la salud ofrecida por el Presidente. El objetivo es que se cierre la causa en su contra por la celebración del cumpleaños de la primera dama. 

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias