Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en su casa

El mandatario nacional está reunido con la vicepresidenta en su departamento ubicado en Juncal y Uruguay, en el barrio de Recoleta.

Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en su casa
Alberto Fernández: “Expreso mi repudio a la violencia institucional desatada por el Gobierno de la Ciudad”.

Minutos después de las 14, el mandatario nacional Alberto Fernández llegó al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ubicado en Juncal y Uruguay del barrio porteño Recoleta. Allí también la había visitado la jueza que lleva adelante la causa del intento de magnicidio, quien fue a tomarle declaración testimonial.

Según Infobae, el Presidente llegó al lugar en un auto oficial y subió rápidamente al quinto piso del edificio para reunirse con la exmandataria nacional. El encuentro entre la cúpula del Gobierno Nacional se da luego del ataque que sufrió la titular del Senado anoche por un hombre que quiso dispararle con un arma.

A su vez, Fernández encabezó esta mañana una reunión de Gabinete en Casa Rosada y luego convocó a distintos actores sociales a una mesa de diálogo que se desarrollará a las 16. Ayer, luego del suceso el mandatario nacional mostró su repudio ante lo sucedido y decidió declarar feriado.